Zona Ads

Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS
Marketing SEO

El SEO internacional puede impulsar sus ventas

¿Está su empresa preparada para capturar este tráfico orgánico a nivel internacional?

Las empresas que necesitan operar globalmente enfrentan varios desafíos en lo que respecta a su presencia en línea. Los obstáculos comunes a los que se enfrentan las empresas en su lucha por reclamar clasificaciones internacionales valiosas en la primera página de Google incluyen:

¿Cuántos dominios / sitios web de TLD se requieren?

  • ¿Necesito un dominio o varios dominios si quiero operar en el Reino Unido y Canadá?
  • ¿Puedo usar subdominios o carpetas en su lugar?

¿Qué idiomas deben usarse en mi sitio web?

  • ¿Puede funcionar el mismo contenido en el Reino Unido y Canadá (al menos el contenido en inglés)?
  • ¿Puedo usar el mismo contenido en inglés para todos los países de habla inglesa?

En Search Engine People hemos ayudado a muchas empresas globales con soluciones personalizadas a sus problemas de SEO y ayudado a optimizar sus sitios web para motores de búsqueda y usuarios.

Nuestro proceso de SEO internacional implica:

  • Discusión de descubrimiento para comprender el negocio del cliente y los países en los que desean operar.
  • Análisis técnico, CMS y de TI para comprender qué solución puede funcionar mejor según su capacidad (múltiples dominios, múltiples carpetas o múltiples subdominios)
  • Análisis de idiomas para decidir cuántas variaciones de contenido se requieren para cubrir los diferentes idiomas en los países de destino.
  • Proporcionar una configuración de HRFLANG para guiar a Google a través de las diferentes variaciones del sitio web.

¿Por qué elegir nuestros servicios de SEO global?

Lo mejor de la industria : con dos décadas de experiencia, hemos desarrollado el conjunto de habilidades adecuado para manejar una amplia gama de desafíos internacionales de SEO.

Herramientas de SEO avanzadas : nuestros clientes se benefician de las potentes herramientas de SEO que hemos creado para aumentar la clasificación en los mercados internacionales.

Somos proactivos : monitoreamos constantemente su cuenta y hacemos ajustes de estrategia cuando es necesario. Sabrá exactamente cuánto tráfico orgánico genera nuestra estrategia de SEO internacional.

Author

Zona Ads